Home Promoción y Posicionamiento

Servicios

Servicios Internet: consultoría, distribución, mantenimiento, marketing on-line, ...

Nuestro objetivo es facilitarle los servicios necesarios para que su experiencia y los resultados de su acción en Internet, sean los más positivos posibles.

Con importantes proyectos de desarrollo de comercios electrónicos y diseño web a nuestras espaldas, ponemos a su disposición todo nuestro saber hacer y la experiencia adquirida durante estos años.
En Aretne pensamos que el uso adecuado de Internet, mediante el correcto desarrollo de comercios electrónicos, creación de tiendas virtuales, ... supone un beneficio seguro para cualquier empresa, y nuestra misión es facilitárselo. Estar en Internet con el único fin de hacerlo antes que la competencia, no sirve. Rentabilidad y beneficio deben ser los criterios a aplicar, e Internet debe entenderse como un nuevo canal para hacer negocios y aumentar su ventaja competitiva.

Junto a nuestras soluciones, le proporcionamos una serie de servicios que las complementarán y que tienen por objeto reforzar diferentes áreas de negocio, para cubrir las necesidades habituales que en proyectos de estas características suelen aparecfer.

Le ayudaremos a tomar las decisiones de negocio relativas al proyecto, así como en los servicios que de él se puedan derivar, desde atención a sus clientes, acciones de promoción, la distribución electrónica, el mantenimiento de contenidos, etc.
 

01Asesoramiento - Le asesoraremos tanto sobre los aspectos técnicos de la solución, como sobre otras cuestiones relacionadas con el proyecto: contenidos, procesos de negocio, organización, legalidad (LSSI/LOPD), etc.

02Creatividad y Comunicación - Marque la diferencia. Desde estas disciplinas dotamos a los proyectos de elementos diferenciadores para usarlos en beneficio de su estrategia empresarial y destacarlo de su competencia. Además, en colaboración con la agencia especializada gen8020 acercaremos a su empresa estrategias de marketing directo e interactivo con Internet como vehículo principal.

03Mantenimiento Integral - Uno de los factores de éxito de una Web es la actualidad de sus contenidos y la respuesta rápida a los pedidos y consultas. Si no dispone de los recursos necesarios para realizar estas tareas, ya sea por falta de tiempo, personal, etc., no debe preocuparse ya que Aretne se encargará de realizar todas las modificaciones y cambios que usted le indique.

04Distribución Electrónica - El servicio de Distribución Electrónica agrupa todas las tareas necesarias para la adecuada comercialización y venta on-line, de los productos de su solución de comercio electrónico, tales como: mantenimiento de la Web y el catálogo de productos, almacenamiento de unidades críticas, recepción de pedidos, gestión de cobro, tramitación de los pedidos (empaquetado, envío, etc.), atención telefónica, informes de actividad, promoción, etc.

05Promoción y Posicionamiento - Sin duda, el modo más empleado por los usuarios de Internet para localizar contenidos son los buscadores,  el modo en el que se diseña una Web es determinante para su popularidad. Aretne le propone dos planes de actuación, uno consiste en posicionamiento natural (SEO) y otro de patrocinio en buscadores (SEM).

06Desarrollo a medida - Si las soluciones no se adaptan completamente a su proyecto, es posible la implementación de nuevos módulos, ampliaciones de funcionalidad o completas aplicaciones. Siendo un área muy destacada de estos desarrollos, las aplicaciones de sincronización e importación de datos entre los sistemas de información empresariales y las soluciones Web.