Home Empresa

Nosotros

Aretne S.L. - Asesoramiento de Red & Negocio Electrónico , es una compañía especializada en soluciones y servicios de Internet y Comercio Electrónico que aspira a convertirse en una empresa de referencia, liderando y dando soporte a diferentes iniciativas de éxito.

Nuestra estrategia como compañía, se soporta principalmente en el conocimiento del Comercio Electrónico y en el continuo seguimiento de este mercado y su tecnología.

 


Aunque somos una empresa de base tecnológica, el posicionamiento que deseamos alcanzar es el de asesor cualificado en Internet y Comercio Electrónico, más que el de proveedor de Internet. Queremos ser su aliado en Internet .

Para ello, contamos con un equipo humano, profesional, creativo, comprometido y multidisciplinar.

Tratamos de dar al cliente una solución integral desde que nos plantea sus necesidades hasta la puesta en servicio.

El know-how logrado por Aretne en su participación en numerosos proyectos de Comercio Electrónico, presencia Web corporativa, asesoría de negocio, marketing on-line, ... otorga a nuestras soluciones un valor añadido respecto a las de la competencia y a nuestros clientes una ventaja competitiva.

En Aretne pensamos que el uso adecuado de Internet, supone un beneficio seguro para cualquier empresa, y nuestra misión es facilitarlo. Rentabilidad y beneficio deben ser los criterios a aplicar, e Internet debe entenderse como un nuevo canal para hacer negocios y aumentar su ventaja competitiva.



Empresa

· Nosotros
Quienes somos, la compañia
· Estrategia en Internet
¿Cómo debe plantearse una PYME su estrategia en Internet?
· Marco Legal
Un aspecto a tener en cuenta al hacer negocios en Internet
· Localización
Donde nos puedes encontrar
· Contacto
Contacta con nosotros
· Aviso Legal
Aviso Legal de esta Web