Home Comercio Electrónico

Comercio Electrónico

Correo electrónico Imprimir PDF

Muestras Soluciones Comercio ElectrónicoSomos especialistas en el desarrollo de comercios electrónicos desde el año 2000, ofreciendo soluciones de alto nivel tecnológico que le permitirán materializar y llevar a cabo su estrategia comercial on-line, transformando su web en un verdadero canal para la promoción, exposición y venta de sus productos, y una potente herramienta de comunicación y gestión con sus clientes.

Disponemos del conocimiento, la experiencia y tecnología propia de e-commerce en continua evolución, sobre la que es posible implementar múltiples soluciones de Comercio Electrónico.

Catálogos on-line, Tiendas Virtuales B2C, Plataformas de Negocios B2B, Sistemas de Subastas, Multi-tiendas, Grupos de compra, etc.
Soluciones disponibles con la Tecnología e-commerce de Aretne

Arquitectura software

Nuestra tecnología e-commerce para el desarrollo de comercios electrónicos esta realizada empleando los últimos lenguajes de programación y aplicando los máximo estándares de calidad y seguridad.

Esta basada en el estándar de programación J2EE, siguiendo el modelo de tres capas MCV (Model Control View), en el cual la lógica de negocio se encuentra separada del modelo de datos y es independiente a los distintos interfaces que se pueden presentar al usuario. Esto permite la máxima personalización en el diseño de cada una de las soluciones desarrolladas con dicha tecnología.

Modalidad de Servicio

La tecnología e-commerce de Aretne es ofrecida en modalidad de SaaS (Software as a Services), mediante contrato por periodos anuales, de los derechos de uso de dicha tecnología. De modo que nuestras soluciones no requieren instalación en sus equipos, solo necesitará un navegador de Internet para poder realizar su gestión.
 

Nuevas Funcionalidades

Dado que la tecnología empleada es propia, podremos atender cualquier necesidad especial que su empresa requiera, y desarrollar si fuera necesario nuevos módulos.
 

Comercio Electrónico

· Descripción
La solución a grandes rasgos
· Características
Conozca sus características principales
· Realizaciones
Clientes que ya ha confiado en nuestras soluciones de Comercio Electrónico